
Un débil frente frío se movió rápidamente a través de Colorado en la madrugada este miércoles, provocando un ligero descenso en las temperaturas en Denver y sus alrededores. Según los meteorólogos, la temperatura en el área metropolitana de Denver será aproximadamente 20ºF más baja que en días anteriores, con máximas que estarán los 40º F durante la tarde.
¿Qué esperar este miércoles?
A pesar del descenso, el cielo estará mayormente despejado en, con temperaturas que comenzarán en los 20º y 30ºF durante la mañana y alcanzarán los 40ºF al mediodía. Para las 3 p.m., se espera que las temperaturas lleguen a los altos 40ºF. Aunque este frente frío es seco y no se prevén lluvias o nevadas a lo largo del corredor de la I-25, las montañas podrían experimentar algunas lluvias dispersas durante la tarde.
Vientos moderados y perspectivas para el fin de semana
Los vientos no serán tan intensos como en días anteriores, pero aún se esperan ráfagas de entre 10 a 25 mph en las planicies, llegando hasta 35 mph en zonas montañosas. Afortunadamente, este descenso de temperatura será breve. Para el fin de semana, un sistema de alta presión traerá consigo estabilidad atmosférica, sinónimo de buen tiempo, con temperaturas que podrían superar los 60º F.
Mirando Hacia la Próxima Semana
Los meteorólogos también están monitoreando un sistema de tormentas que podría afectar el área metropolitana de Denver a principios de la próxima semana. Se esperan lluvias y nevadas dispersas entre el lunes y el miércoles, acompañadas de un descenso adicional en las temperaturas. Para el lunes, las máximas estarán en los 50º F, mientras que para el martes se esperan temperaturas entre los 30º y 40º F.
