
La edición 2025 del Colorado Auto Show llega cargada de novedades, consolidándose como el evento automotriz más importante del estado. Con un nuevo nombre que refleja su alcance estatal, la feria que se desarrollará del 17 al 20 de abril en Denver promete ser la más completa en años recientes, combinando el lanzamiento de nuevos carros con entretenimiento familiar.
Más de 20 fabricantes exhibirán sus modelos 2025, incluyendo el esperado regreso de Cadillac después de varios años de ausencia. Marcas como Ford, Chevrolet, Toyota, Alfa Romeo y Subaru mostrarán sus últimas innovaciones en el Colorado Convention Center, donde los visitantes podrán:
- Probar vehículos en pistas de prueba exteriores
- Experimentar con modelos eléctricos
- Explorar la nueva zona Colorado Adventure con RVs y vehículos para exteriores
- Disfrutar de simuladores de carreras y exhibiciones especiales



“Este año superaremos todas las expectativas”, aseguró Matthew Groves, CEO de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Colorado. “Desde los scout races hasta los vehículos de lujo italianos de Automezzi, hay algo para cada miembro de la familia”.
Los menores podrán divertirse con las carreras de derbys de los Boy Scouts y conocer las mascotas del programa Subaru Loves Pets, mientras los adultos exploran las últimas tendencias del mercado automotor. Los precios de entrada (US16adultos,US16adultos,US8 niños y mayores de 65 años) hacen que el evento sea más accesible que muchas alternativas de entretenimiento familiar en Denver.
Con 123 años de historia, el Colorado Auto Show se consolida como el tercer evento más antiguo de su tipo en el país, solo detrás de las ferias de Nueva York y Chicago. Este año, los organizadores esperan batir récords de asistencia gracias a la diversificada oferta que combina innovación automotriz con experiencias interactivas para todos los gustos.


