
El cuerpo de Danit Ehrlich, una mujer de 33 años originaria de Thornton, Colorado, fue recuperado del río Clark Fork en Missoula, Montana, después de que fuera reportada como desaparecida el pasado mes de febrero.Las autoridades continúan buscando a su perro, Bamba, quien también desapareció con ella.
Danit Ehrlich y su perro, Bamba, fueron vistos por última vez el 21 de febrero en un parque para perros cerca de South Van Buren Street en Missoula. Al día siguiente, fueron reportados como desaparecidos. Según las autoridades, es probable que ambos hayan sufrido un accidente y se hayan ahogado en el río Clark Fork, ubicado a menos de una milla del parque.
El domingo, alrededor de las 4 p.m., un transeúnte alertó a las autoridades después de avistar un cuerpo en el río. Equipos de rescate de la Policía de Missoula y el Departamento de Bomberos acudieron al lugar y recuperaron el cuerpo de Ehrlich cerca del puente Beartracks. El forense del condado de Missoula confirmó su identidad, pero hasta el momento, no se ha encontrado rastro de Bamba.

En un comunicado publicado en Facebook, la Policía de Missoula expresó sus condolencias a la familia y amigos de Ehrlich. “La familia de la señora Ehrlich ha sido notificada de este hallazgo, y extendemos nuestro apoyo y condolencias a todos sus seres queridos”, escribieron. La comunidad de Missoula y Thornton también ha mostrado su solidaridad, compartiendo mensajes de apoyo en redes sociales.
Danit Ehrlich estaba de viaje desde Thornton, Colorado, hacia el estado de Washington cuando desapareció. Aunque aún no se conocen los detalles exactos de lo que ocurrió, su familia y amigos esperan que la investigación arroje más luz sobre los eventos que llevaron a esta tragedia.
La recuperación del cuerpo marca el final de una larga búsqueda, pero también deja muchas preguntas sin respuesta. Mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias de su desaparición, la comunidad espera que se encuentre a Bamba y que se haga justicia para Danit.